internacionales

Van por América

15 Jul , 2016   Gallery

La edición 2016 de la Copa Libertadores de América tiene sus finalistas. Atlético Nacional e Independiente del Valle sellaron sus clasificaciones de formas distintas pero ambas con dominio en el campo de juego.

Los colombianos fueron los primeros finalistas y lo lograron en casa, frente a su público. Tras haber triunfado en la ida como visitante por 2-0 afrontó el segundo duelo con cierta tranquilidad, pero un gol tempranero de Jonathan Calleri lo puso alerta. Atlético Nacional reaccionó y con dos goles de Miguel Borja clasificó a la final con el puntaje perfecto. Diego Lugano fue el único uruguayo que participó de este cruce.

El otro finalista tuvo una tónica más hazañosa ya que Independiente del Valle logró su clasificación en la histórica Bombonera. Si bien llegaba con un resultado favorable lo que preocupaba era el tanto de visitante anotado por el equipo “Xeneize”. Igualmente el equipo de Pablo Repetto no dejó lugar a dudas y venció por 3-2 con goles de Luis Caicedo, Bryan Cabezas y Julio Angulo. Cristian Pavón, de arranque y en el final, anotó los tantos de Boca. Christian Núñez, Mario Rizzoto y Emiliano Tellechea disputarán la final mientras que Nicolás Lodeiro y Rodrigo Bentancur quedaron afuera.

Mirá las mejores fotos de estos partidos:

Dejanos tu comentario

, , , , ,