internacionales

Vida de reyes

4 Aug , 2016   Gallery

Zlatan Ibrahimovic llegó a Manchester United y dio vuelta la ciudad. “Manchester bienvenido a Zlatan” en el aeropuerto, Eric Cantona le envió un video informándole que él es el Rey, se vendieron muchísimas camisetas, entre otras cosas. Ahora la “Leyenda”, como le gusta llamarse a Ibrahimovic, dio a conocer otro detalle de su particular vida: la casa en la que vivirá.

El diario “The Sun” reveló fotos de la lujosa casa del jugador, en la que vivirá durante la extensión de su contrato. Zlatan firmó por 16 millones de euros por temporada y logró el sueldo más alto de toda la Premier League. La casa, que le costará cerca de 20.000 euros al mes, cuenta con piscina cerrada, bar, gimnasio y seis habitaciones. El jugador también pidió un doble garaje para guardar sus autos.

Hace algunos días el jugador fue noticia por  haber llevado su flota de autos a Manchester. Valuada en casi 2 millones de euros, el delantero tiene una colección muy grande que incluye un Porsche 918 Spyder y un Ferrari Enzo, ambos autos que llevará a su nueva ciudad

Cuando vivía en Paris el jugador había dado la nota con su hogar, ya que alquilaba una casa por 30.000 euros al mes sin contar las cinco plazas de estacionamiento extra que pidió para alojar sus autos de lujo. Zlatan es una estrella del fútbol mundial, lo deja en claro y destaca cada vez que puede y además no se priva de lujos.

Mirá la mansión de Zlatan

Dejanos tu comentario

, , , , ,