la celeste

Suárez volvió y pide más

20 Jul , 2016   Gallery

Las vacaciones terminaron y Barcelona comenzó a prepararse para la nueva temporada en su Ciudad Deportiva. Si bien la mayoría de sus estrellas todavía continúan de vacaciones, uno de los más importantes ya está en actividad: Luis Suárez.

El Pistolero pasó los exámenes de rutina que se realizan luego de las vacaciones y completó su primer movimiento con el plantel principal de cara a la temporada 2016/17  junto a Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Denis Suárez y Sergi Samper.

Pero Suárez comenzó a moverse en cancha pero también fuera de ella, ya que según dieron a conocer medios españoles está en tratativas por una mejora de contrato con la dirigencia blaugrana. Neymar, una de las estrellas del tridente ofensivo culé, ya arregló un nuevo contrato y tiene el salario más alto del club. Lio Messi, ante esta situación, se especula que también tendrá un aumento.

Como no hay dos sin tres y tras una gran temporada, Luis Suárez también fue tentado por el equipo. En 2014 arregló un contrato por cinco temporadas pero luego de terminada la segunda ya le han ofrecido una mejora salarial para garantizar su permanencia en el equipo.

El Pistolero suma en cancha, hace goles y eso paga bien.

Vea como fue el primer día:

Vea una galería de fotos:

Dejanos tu comentario

, , , , ,