hecho en casa
Con mayor o menor participación que en 2024, Leonardo Fernández sigue siendo una de las grandes figuras de Peñarol. De hecho, el crecimiento aurinegro en el 2025 se vio cuando el “10” mostró su mejor versión.
Si bien este año no consiguió la misma racha que en la temporada anterior, la pegada de Fernández es uno de los fuertes y en las juveniles aurinegras hay un futbolista que le sigue los pasos.
Se trata de Stiven Muhlethaler quien suma cuatro goles en el certamen de Tercera División y tres de ellos fueron de tiro libre. De hecho, el último ante Racing, fue de gran factura.
¿𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭? 𝗦𝗜
— Soy Juvenil (@juvenil_soy) May 12, 2025
Este fue el golazo de tiro libre por parte de Stiven Muhlethaler para la victoria de Peñarol por 1-0 frente a Racing en la Fecha 12 de la Tercera División.
El extremo de 19 años de edad tiene 4 goles en el campeonato y 3 fueron de tiro libre. pic.twitter.com/KeCh2nvuGx