internacionales

Le ponen estilo

27 Aug , 2016   Gallery

Comenzó el campeonato argentino este fin de semana y Rosario Central sorprendió a sus fanáticos en el Gigante de Arroyito. El Canalla debutó en su casa ante Defensa y Justicia y a pesar del mal clima el público acompañó para ver la vuelta de los jugadores de Eduardo Coudet. Lo que no se esperaban fue la forma en que los jugadores saldrían al campo: por una manga personalizada.

La tradicional manga por la que salen los jugadores estaba adornada por una nueva moda que invade el fútbol argentino. Ahora están hechas de inflables con distintas temáticas que identifican a cada club. El que Rosario Central acaba de estrenar representa a uno de los hinchas del club vestido con la camiseta y gorro, que representa el fanatismo y pasión con la que viven el fútbol los “Guerreros”, como se los conoce.

Esta moda llegó al fútbol argentino hace unas temporadas de la mano de la empresa Air Jump, que se encarga de hacer trabajos a pedido de los equipos. Independiente fue uno de los primeros en adquirirla con un diseño bastante sobrio, el escudo del club. Luego aparecieron otros equipos como Aldosivi, Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, que fueron por diseños más atrevidos. Una moda que se instaló y embellece las salidas de los equipos al campo.

Vea algunas mangas especiales

Dejanos tu comentario

, , ,