internacionales
Es increíble pero el fútbol francés está atravesando un momento complicado con sus hinchadas. A lo que sucedió con el Lyon, por Europa League, y lo que ocurrió con los hinchas del Bastia en la fecha pasada, se sumó la increíble anécdota que envolvió a los hinchas del Saint Etienne.
El encuentro se disputaba sin público en la cancha del Saint Etienne, hasta que a los 16 minutos del primer tiempo sucedió algo increíble. Una gran cantidad de simpatizantes del equipo local se colaron en el estadio y se metieron en la tribuna.
Como no podía ser de otra manera, el árbitro paró el encuentro y estuvo 20 minutos detenido hasta que que el presidente del club y el consejero deportivo fueron a hablar con los ultras y los convencieron de que desalojen. De esta manera, el encuentro se pudo continuar y finalizó con empate 1-1 entre Saint Etienne y Stade Rennais.
El estadio Geoffroy-Guichard había sido clausurado tras el lanzamiento de petardos y otros objetos, así como por el uso de bengalas, lo que había provocado ya varias sanciones de cierre parcial de las gradas al Saint Etienne.
The supporters of Saint Etienne entered the stadium today while they weren't allowed to bring fans inside the stadium, respect! ?? pic.twitter.com/YFHLkZ57Rf
— Casual Ultra (@thecasualultra) April 23, 2017
Ligue 1, Saint Etienne, Stade Rennais