la celeste

Entre goles y festejos

4 Jun , 2017  

Uruguay vibró con el partido ante Portugal y lo sacó adelante de una manera emocionante. Tras empatar 2-2 en los 90 y el tiempo extra, la Celeste debió salir a buscar el resultado en los penales y lo tuvo complicado. Estuvo al borde de la eliminación pero Santiago Mele se vistió de héroe y atajó tres penales para clasificar.

Los Celestes demostraron que están para cosas grandes y en el vestuario hicieron una celebración particular. Todos se fotografiaron apuntando su cabeza, en gesto de locura, para expresar la forma en que se viven estos partidos. Emmanuel Gularte escribió en su Twitter: “Uruguay no ma carajo , estamos locos !!!!!! Vamo y vamo está banda nunca se rinde”

Pero ellos no fueron los únicos que vibraron con este resultado sino que también la selección mayor, que esperaba para jugar ante Irlanda, acompañó el partido. Cristhian Stuani publicó la forma en que los jugadores vivieron el último penal rematado por Santiago Bueno.

Ahora la Celeste jugará ante Venezuela, equipo que venció a Estados Unidos y que también dio de que hablar con sus festejos. Adalberto Peñaranda marcó el primer tanto y festejó de una forma extraña que muchos interpretan como mandar callar a algunas personas mientras que otros lo critican porque fue muy similar a fumar un cigarrillo de marihuana.

Mirá el festejo de los jugadores

Festejo Uruguay sub 20

 

Mirá el festejo de los grandes

 

Mirá el festejo de Peñaranda

Adalberto Peñaranda

Dejanos tu comentario

, , ,