la celeste

Conectado con su ídolo

23 Aug , 2017  

“Bueno… vuelvo a la selección? ja ja ja”, escribió el Chino Recoba en su cuenta de Twitter en la mañana del miércoles, aunque la situación se dio por un hecho particular: Gastón Pereiro fue citado por primera vez a la mayor. El delantero de PSV Eindhoven tiene tatuado a Recoba en uno de sus brazos y eso motivó el chiste.

“Arriba Gastón Pereiro y todos los muchachos en lo que se viene”, completó el exjugador enviando su mensaje de felicitaciones. Pero además de estar en la piel de Pereiro, ambos tienen algunas otras conexiones.

El Chino se retiró de la selección en el año 2007, diez años antes de la llegada del delantero a la selección. El Chino, tras la Copa América 2007, no volvió a ser citado. Su último encuentro también fue en un clásico pero no ante Argentina, como el que debutará Pereiro. El Chino se retiró en el empate 2-2 ante Brasil, que luego tuvo triunfo de la verdeamarela por penales y eliminación charrúa.

Recoba jugó su último partido con la camiseta número 10, la que Pereiro solía utilizar en el sub 20 y que puede volver a calzarse el 31 de agosto. Gastón Ramírez y Giorgian De Arrascaeta suelen vestir ese número pero ninguno de los dos está en la última convocatoria del maestro.

Mirá el mensaje de Recoba

Dejanos tu comentario

, , ,