internacionales

El Pibe y un recuerdo especial

18 Nov , 2017  

Una imagen muy conocida por los fanáticos del fútbol es la de Michel, jugador del Real Madrid, tocándole los testículos a Carlos Valderrama, que en aquel momento defendía al Valladolid. Esa situación, ocurrida durante la temporada 1991/92, recorrió el mundo y se hizo viral.

Casi 25 años después, el Pibe volvió a poner esa situación encima de la mesa pero le dio un giro especial que ha despertado los aplausos de todos. Valderrama junto a la Revista Líbero realizaron una publicidad en la que incentivan a las personas a realizar un examen de testículos para detectar el cáncer en esos órganos. De forma personal y sin consultar a un médico uno puede encontrar síntomas que indiquen esa enfermedad y el icónico jugador de Colombia lo transmite en esa publicidad.

“Yo no di mi consentimiento. Me ofrecieron una campaña. Soy bastante sensible a esos temas pública y privadamente. Y se ha tratado un tema muy delicado, delicadísimo, con un poquito de frivolidad. Si hubiera dado mi consentimiento estaría en esa supuesta campaña. No estoy porque estoy en otras muchas cosas que me merecen tanto interés como esa y no es cierto que diera mi consentimiento. Es falso”, dijo Michel en una conferencia de prensa y demostró que ha sido de los pocos que no ha disfrutado de esta pieza.

Mirá la publicidad

Dejanos tu comentario

, , , , ,