internacionales
Se llama Javier Draxler, tiene 25 años, es jugador del Paris Saint Germain y defenderá el título de campeón con la Selección alemana en Rusia 2018. El futbolista reveló un secreto estético durante una entrevista publicada en la revista alemana Bunte: “Nunca salgo al campo sin perfume, da igual si es un entrenamiento o un partido”.
Cada quien con sus cábalas o costumbres. La del mediocampista alemán es oler bien, y aunque el hábito no está muy bien visto entre sus colegas que no comprenden la situación, a él le da gratitud.
“A veces mis compañeros me preguntan si estoy mal de la cabeza. Cada uno tiene un ritual antes de un partido y yo agarro mi neceser y me echo dos o tres pulverizaciones de perfume. Me da una sensación de felicidad”, dijo.
Es que Draxler no se escapa del prototipo del futbolista que él mismo define como “muy, muy vanidoso”. El alemán compañero de Edinson Cavani confesó ser fanático de los zapatos y los tiene contados: hay más de 70 pares en su ropero, y son de todos los tipos.
No añora mucho su Alemania natal ya que en París está cómodo y muy a gusto porque “se puede salir a la calle con cosas atrevidas sin que te miren mal”.
Javier Draxler, metrosexual, Paris Saint Germain, Selección alemana