internacionales

Así no se puede

20 Aug , 2016   Gallery

En la previa del debut de Barcelona en La Liga ante Real Betis los jugadores blaugranas recibieron el trofeo dentro del campo. Como anticipando el camino que piensan recorrer en la nueva temporada posaron con la copa de campeones y salieron a la cancha para hacer estragos con el Betis de Poyet. Triunfaron por 6-2 y arrancan con buen pie.

Primero fue el turno de Arda Turan que a los 6′ aprovechó un centro al medio y anotó la apertura. Barcelona se vino arriba y tuvo chances de ampliar en varias oportunidades pero no lo logró. Rubén Castro aprovechó la falta de puntería y tras una falta al borde del área puso el empate con un buen remate. El equipo visitante se cerró, empezó a manejar el balón y cuando estaba en su mejor momento sufrió a Messi. La Pulga tomó una pelota e hizo lo suyo. Se sacóuno de arriba, la abrió y remató fuerte para volver a poner a su equipo arriba.

Antes del final del primer tiempo, a los 42′ y tras un pase al medio, Luis Suárez hizo su debut en las redes. El Pistolero la recibió en el vértice de un área y remató cruzado, al palo e inatajable. Barcelona pasó a controlar el partido e hizo su show en el segundo tiempo. Suárez a los 56′ tras un gran contragolpe y Messi con otro remate desde afuera del área pusieron a los locales 5-1.

Hubo tiempo para la frutilla de la torta para el jugador de Salto. Un tiro libre lejos del área se convirtió en peligro real ya que le pegó con fuerza y dirección y la clavó en el ángulo, para su triplete y llevarse la pelota. Minutos después Rubén Castro volvió a anotar y maquilló el resultado.

Suárez igualó a Romario tras marcar un triplete en la primera jornada, ya que el brasileño era el último que lo había logrado en 1993. Además en los últimos seis partidos de Liga ha marcado 17 goles. La marca para Suárez está demasiado alta pero parece que no le cuesta seguir superándose.

Mirá las fotos del partido:

Dejanos tu comentario

, , ,