internacionales

Casamientos para la historia

23 Dec , 2016   Gallery

El casamiento de Carlos Tévez en Uruguay llama la atención por la extensión de la fiesta, que durará tres días, como también por otras particularidades como que se hará en dos países, tendrá un menú e invitados especiales. El Apache “comenzó” a casarse el 22 de diciembre y terminará el 25, tras festejar la navidad.

Pero la de Tévez no es la única boda de futbolistas que llamó la atención del mundo del fútbol. Diego Maradona y Fernando Morena, cracks de Uruguay y Argentina, tuvieron sus celebraciones de forma televisada mientras que Cristian Rodríguez realizó una fiesta bastante particular.

Casamiento de Maradona con Claudia

El Luna Park, histórico lugar de eventos y musicales en Argentina, fue el lugar que albergó el festejo del casamiento de Diego Maradona con Claudia Villafañe. El 10 ya era Dios en su país y el público deseaba saber toda la intimidad de la boda del jugador. Fue así como los más de 1200 invitados tuvieron que ir al Luna Park para disfrutar la fiesta.

Maradona se casó en una transmisión televisiva en vivo y en directo y luego llegó el momento de la fiesta. Carlos Menem, presidente del país en aquel entonces, estuvo presente en la fiesta. También lo hicieron todos sus compañeros del Napoli, el presidente, el plantel campeón del mundo de 1986 y Silvio Berlusconi, el magnate italiano, entre otros.

Según recuerda el diario El País los regalos fueron particulares: “La pareja ha confeccionado cuatro listas de costosos regalos que pueden comprarse en exclusivas tiendas italianas y argentinas. El regalo más caro elegido por la pareja es una cabeza de caballo tallada en cristal de Laquique valorada en 11.430 dólares, cerca de un millón y medio de pesetas. La lista de obsequios también incluye una sopera de plata (5.000 dólares, unas 600.000 pesetas); un juego de vajilla de porcelana (4.300 dólares, algo más de 500.000 pesetas); cinco botellas de miniatura de Venini (3.200 dólares, caso 400.000 pesetas) y cuatro platos de cerámica que: representan a las otras tantas estaciones por valor de 2.900 dólares, unos 3.500.000 pesetas, entre otros”.

 

 

Fernando Morena entre flashes

En 1975 Fernando Morena, uno de los máximos ídolos en la historia de Peñarol, pasaba por uno de los mejores momentos de su carrera. Llevaba tres años consecutivos consagrándose como el máximo goleador del Campeonato Uruguayo y era una de las figuras del fútbol local, por lo que la gente estaba realmente interesado en su vida.

Fue así como su casamiento fue transmitido en vivo y por televisión. El exdelantero habló en una entrevista con Gerardo Tagliaferro de Montevideo Portal y se refirió al tema. Consultado sobre las compensaciones económicas por esa transmisión dijo: “No. Cuando lo aceptamos con mi novia -mi señora hoy- se estipuló que no había nada económico. Inmediatamente, al otro día o a los dos días, me llaman de otro canal que me pagaban dos pasajes a Europa. En la época en que los pasajes a Europa costaban muy caros”.

El Cebolla a caballo

Cristian Rodríguez, además de su faceta como futbolista, también es un apasionado por los caballos y el campo. El estilo de vida campero del volante se reflejó en su casamiento, que se hizo en uno de sus campos en Juan Lacaze y siguió varias tradiciones. De bombacha, camisa, chaleco y boina blanca, el Cebolla se presentó ante el juez para dar el si junto a María Emilia, su esposa.

En el casamiento se hicieron pruebas de rienda, yerra y otras actividades campestres. Luego se comió asado y terminaron bailando y cantando. Álvaro González, Diego Lugano y Diego Godín fueron algunos de los uruguayos presentes.

Diego Forlán reservado

Uno de los futbolistas más importantes y codiciados por las chicas en Uruguay en los últimos años ha sido Diego Forlán. El jugador estuvo muy cerca de casarse con Zaira Nara, una reconocida modelo argentina, pero a poco de que se de el festejo la fiesta fue cancelada y continuó soltero.

Pero poco después apareció una chica de Montevideo de la que el 10 se enamoró y se terminó casando. A fines de diciembre de 2013 el jugador dio el sí junto a Paz Cardoso. La multitudinaria fiesta se realizó en el complejo Villa Domus, contó con presencia de varios jugadores de la selección y tuvo una particularidad: estaban prohibidas las cámaras, celulares o cualquier dispositivo para sacar fotos para evitar que se filtren fotos a la prensa.

Dejanos tu comentario

, , , ,