internacionales

De fútbol y redes sociales

5 Dec , 2023  

Es cierto, muchos podrán criticar el accionar de este fanático del fútbol, pero también es una realidad que las redes sociales, bien usadas, tienen mucho poder y prueba de ello es Gianfranco Duarte.

Es otro de los hinchas de Gimnasia que hizo un gran esfuerzo para poder viajar a Rosario y ver el partido de su equipo ante Colón de Santa Fe en el desempate por la permanencia.

“Algún alma caritativa que me lleve a Rosario? Tengo 11.000 pesos (argentinos), entrada, bizcochitos y pizza a la parrilla”, escribió tras quedar varado.

Pero la historia de Gianfranco no terminó ahí. Es que consiguió la permanencia con el Lobo de La Plata, pero luego le tocó una situación muy complicada.

“Algún alma caritativa que me de laburo? PD: peor es irse a la B”, informó a las pocas horas anunciando que su jefe, con un mensaje de WhatsApp le informó: “Gian, tengo que informarte que ya no formas parte de la empresa”.

En ese momento comenzó una nueva odisea para Gianfranco que aguardaba una respuesta que terminó llegando, porque aseguró que tras la ayuda en redes, consiguió trabajo.

Dejanos tu comentario