internacionales
No es la primera ni la última vez que vemos que las redes sociales tienen mucha importancia en el mundo actual. Para bien o para mal, suelen jugar un papel muy importante y en esta ocasión es, al menos, polémico.
Es que el futbolista de Barcelona, Alex Baldé, declaró en las últimas horas que no le gustaba la música de la cantante Taylor Swift y eso podría llevarlo a perder un premio, sí como lo leyeron.
Esto se debe a que el Golden Boy, premio a mejor jugador joven, tiene uno de sus galardones al futbolista más votado por el público y ese podría acabar en manos distintas a las del español por sus declaraciones.
Si bien hace algunos días había recibido el 43% de los votos, el jugador de Barcelona fue ampliamente superado en este momento por Jude Belligham de Real Madrid y, en buena medida, porque los y las fanáticas de la cantante lo hicieron viral en redes sociales.
“Hey Swifties (como se conoce a los seguidores de la cantante). No podemos permitir que gane. Votá por Bellingham aquí”, fue el posteo que se hizo viral y generó que el inglés ahora duplique al español.