internacionales

¿Está permitido?

29 Feb , 2024  

Los clubes suelen tener ídolos. Esos jugadores que rompieron marcas históricas, que dejaron una huella en el club al que defendieron o que se ganaron a la hinchada por su entrega.

Cada institución tiene el suyo y están los que se animan a realizar distintos homenajes. Uno que ha ganado fuerza es el de hacerse un tatuaje ya sea con su firma, con el rostro o con la camiseta utilizada.

De todas maneras, en las últimas horas hubo uno que llamó mucho la atención y no tanto por el personaje, sino por el contexto. Un hincha de Talleres optó por tatuarlo en su pierna, pero la peculiaridad es que lleva solo siete partidos en el club.

Eso sí, Botta tuvo un gran arranque porque suma dos goles y dos asistencias en los encuentros que disputó con el equipo cordobés hasta el momento por la Copa de la Liga.

“La idea surgió durante el clásico contra Instituto. Yo estaba viendo el partido con mis primas, que son fanáticas de la Gloria. Talleres, perdía 1-0 y les digo que para mí, Botta es uno de los mejorcitos del plantel, que si llegaba a hacer un gol me lo tatuaba. Me dicen, vos estás loco. Justo vino el gol de Botta y acá estamos, con el tatuaje hecho, ja. Mi señora me dijo que estaba loco, pero que era mi cuerpo y mi pierna, ja. A mi hijo le comenté que me iba a tatuar y me mandaba mensajes pidiéndome fotos cada dos segundos”, le confesó al Diario Olé de Argentina.

Dejanos tu comentario