hecho en casa

Loco por volverte a ver

6 Aug , 2016  

Es de suponer que tras perder por 4-0 un jugador no esté de humor pero no fue el caso de Luis Suárez, al menos en esta oportunidad. El Pistolero jugó por primera vez ante Liverpool tras abandonar el club y no le fue nada bien, ya que incidió muy poco, estuvieron flojos en defensa y perdieron por 4-0.

Pero el salteño vivió un partido especial, ya que desde antes del comienzo los hinchas le hicieron sentir su cariño. En la previa Suárez visitó el vestuario de sus antiguos compañeros y charló con varios de los que estuvieron en su plantel. Coutinho y Henderson fueron los más animados, que bromearon y compartieron un rato en las afueras del vestuario Red.

Luego, al salir de la cancha, fue el primer contacto con los hinchas que de arranque le demostraron su cariño. Ovación y banderas para recibir al uruguayo, que se saludó con los rivales y se dio un abrazo especial con Jürgen Klopp.

En el partido el desempeño de Suárez no fue destacado y fue sustituido a los 75′. Por estrategia o para darle un mimo, Luis Enrique le dio la chance a los fanáticos de darle un gran premio y el jugador recibió la mayor ovación del partido, superando a la de Javier Mascherano también con pasado Red.

Luego de partido Suárez agradeció en sus redes sociales los gestos de los hinchas, en un partido que fue realmente especial.

Dejanos tu comentario

, , ,