internacionales

Todavía queda gente honesta

14 Jan , 2019  

Sebastián Méndez llegó hace poco a Colombia para convertirse en el nuevo entrenador del Cúcuta. El argentino se encontraba en territorio cafetero cuando le sucedió algo que a nadie le gustaría que le pase: perdió dinero. Pero el hecho no es que haya perdido plata, sino la cantidad.

Fueron 2.600 dólares los que el argentino descuidó en Colombia, pero tuvo la suerte de haberlos dejado en un taxi con un chofer honesto. Es que el conductor lo buscó y le devolvió el dinero.

El gesto del taxista Hortensio Martínez fue muy aplaudido por la comunidad y por la Policía de Cúcuta, que destacaron la honestidad del conductor de 72 años.

La información detalló que el conductor recogió a Méndez en un centro comercial de la ciudad y lo llevó al hotel en donde se aloja pero que al dejar el vehículo olvidó el dinero que equivale a unos nueve millones de pesos colombianos.

Martínez contó a Caracol Radio que cuando descubrió el paquete no sabía que eran dólares americanos pues nunca había tenido ese tipo de billetes en sus manos.

Añadió que luego se reunió con el técnico Méndez quien le dio como recompensa 400.000 pesos (unos 128 dólares), según informó EFE.

Dejanos tu comentario

, ,