internacionales

Verdaderos ídolos

17 Oct , 2016  

Los jugadores suelen generar pasiones en los hinchas, que los idolatran y realizan muchas cosas para poder compartir al menos un momento con ellos. También suele ser muy valorado y perseguido conseguir un objeto utilizado por el futbolista al que se está siguiendo. Carlos Tévez y Álvaro Morata vivieron situaciones peculiares este fin de semana.

El primero fue el delantero de Real Madrid, que a pesar de no ser una de las grandes figuras del equipo tiene sus propios seguidores. Un niño fue el que tuvo premio este fin de semana cuando se presentó en la entrada del predio de entrenamiento de Real Madrid con una camiseta de la Juventus y le recordó que le había prometido un regalo. Morata, en un gran gesto, invitó al niño a subirse a su auto último modelo, lo llevó al centro de entrenamiento y le dio su camiseta del Madrid autografiada y dedicada. El niño tuvo un día que no olvidará.

Otro joven que tuvo una jornada para el recuerdo fue un fanático de Boca que suele ir a la cabecera Xeneize con un cartel dedicado para Carlos Tévez. El Apache lo vio y decidió premiarlo: tras el encuentro fue hacia la tribuna y le entregó su camiseta en las manos. No fue la única casaca que Tévez debió regalar en esa jornada, dado que el jugador de Sarmiento Daniel Garro llegó al vestuario para ver al delantero. El objetivo no era solamente charlar sino que decidió mostrarle un tatuaje que tenía en su pierna: a Tévez gritando un gol.

El Apache no tuvo otra que regalarle su camiseta y el jugador de Sarmiento, a pesar de la derrota, se fue realmente contento.

Vea los gestos de Carlos Tévez

 

Mirá el regalo de Álvaro Morata

Dejanos tu comentario

, , , ,